La Gestión de Riesgos detecta y administra las brechas e incidencias que pueden generar problemáticas de distintos grados dentro del proceso normal de una empresa.
Nuestro business lobby genera condiciones favorables para lograr objetivos específicos en una negociación. La consultoría se enfoca en solucionar problemas específicos de la evolución empresarial.
Hoy en día existen escenarios de negociación dinámicos en los cuales se necesita una perspectiva estratégica e integral para comprender los contextos y generar soluciones que apunten a los intereses y a los objetivos propuestos.
Nuestro servicio de consultoría se enfoca en solucionar los problemas propios de las distintas áreas de negocios y funcionales dentro de una empresa, en sus distintos grados de madurez, busca identificar sus principales desafíos desde un análisis estratégico que pueda resolver necesidades existentes.
La consultoría, parte por realizar un análisis desde una perspectiva estratégica del negocio. Luego, construye un plan de mejora, desarrollar las medidas para solucionar los riesgos identificados, supervisa el control de los resultados y define una estructura administrativa que permite la continuidad operacional.
Las funciones principales en una consultoría es realizar un análisis estratégico del negocio, construir un plan de mejora, desarrollar las medidas para solucionar los riesgos identificados, y supervisar el control de los resultados.
La Gestión de Riesgos detecta y administra las brechas e incidencias que pueden generar problemáticas de distintos grados dentro del proceso normal de una empresa.
Este servicio permite que el cliente pueda ser representado en defensa de sus derechos legales ante cualquier tribunal institucional o instituciones gubernamentales (como SII).
Este servicio consiste en el estudio y reorganización de la estructura financiera de las empresas en cuanto a su capacidad óptima de endeudamiento, el acceso al crédito, inversiones y la relación financiera con la banca.
Este servicio integra los procesos naturales de la dirección comercial y operacional de la empresa, involucrando planeación, organización, dirección y control del abastecimiento, producción, despacho y distribución.
Por diversas razones, los socios, accionistas, inversionistas e instituciones, desean conocer el valor de empresas, para diversas acciones de carácter financiero, comercial o judicial.
A partir del ciclo operacional de cada organización, se diseñan diagramas de procesos operacionales y estratégicos para identificar posibles optimizaciones.
OPI asigna a un ejecutivo profesional propio quién realiza el servicio contratado por la empresa desde nuestras oficinas.
OPI realiza el proceso de selección de un profesional, quién asume el cargo en las dependencias del cliente y es dirigido por nuestros ejecutivos especializados.
Comprende el servicio externalizado y se complementa con visitas de control interno en las oficinas del cliente.