La Gestión de Riesgos detecta y administra las brechas e incidencias que pueden generar problemáticas de distintos grados dentro del proceso normal de una empresa.
Este servicio consiste en el estudio y reorganización de la estructura financiera de las empresas en cuanto a su capacidad óptima de endeudamiento, el acceso al crédito, inversiones y la relación financiera con la banca.
En OPi disponemos de conocimientos técnicos del mercado, que nos permiten realizar combinaciones de financiamiento al momento de requerir endeudamiento y/o efectuar una posible inversión.
Con el análisis previamente realizado podremos gestionar un correcto balance entre deuda/patrimonio, mantener un capital de trabajo estable dentro de la organización, fortaleciendo el crecimiento financiero y productivo.
Las PYMES y empresas corporativas emergentes, muchas veces no cuentan con un Gerente de finanzas experimentado que dirija con eficiencia la estructura de la deuda, inversión y posicionamiento en el estrato bancario. Apoyamos fundamentalmente en estos vacíos que muchos empresarios desconocen.
La Gestión de Riesgos detecta y administra las brechas e incidencias que pueden generar problemáticas de distintos grados dentro del proceso normal de una empresa.
Este servicio permite que el cliente pueda ser representado en defensa de sus derechos legales ante cualquier tribunal institucional o instituciones gubernamentales (como SII).
A partir del ciclo operacional de cada organización, se diseñan diagramas de procesos operacionales y estratégicos para identificar posibles optimizaciones.
Este servicio integra los procesos naturales de la dirección comercial y operacional de la empresa, involucrando planeación, organización, dirección y control del abastecimiento, producción, despacho y distribución.
Por diversas razones, los socios, accionistas, inversionistas e instituciones, desean conocer el valor de empresas, para diversas acciones de carácter financiero, comercial o judicial.