El servicio de OPi controla, registra y reestructura la información de los gastos, ingresos y demás operaciones económicas que efectúa la organización.
Realizamos la operación que las empresas pueden externalizar; Contabilidad, Remuneraciones, Auditoría, Cumplimiento Tributario y Gestión de Recursos Humanos.
El célebre economista, Adam Smith, demostró que la manera de aumentar la riqueza de las naciones, fue optar por la división del trabajo, que consiste en la especialización con roles objetivos para mejorar la eficiencia.
Las empresas, hoy en día se desenvuelven en un contexto muy competitivo. Tienen que concentrarse en sus especializaciones o su “core business” que sin duda, requerirá áreas de soporte operacional para poder funcionar.
En la actualidad, la mantención de estas áreas operativas en forma interna es muy costosa, lo que da origen a empresas que se ocupan de estas funciones de forma externalizada.
OPi nace bajo este contexto, ofreciendo soluciones especializadas con un componente estratégico como; Control de Gestión y Directorios.
El servicio de OPi controla, registra y reestructura la información de los gastos, ingresos y demás operaciones económicas que efectúa la organización.
Las organizaciones y personas contarán con un servicio integral en el área de recursos humanos, para dar cumplimiento a sus obligaciones laborales y legales.
El servicio controla y corrobora los registros de la información financiera, contable, laboral, tributaria y de procedimientos internos de la organización para detectar posibles riesgos implicados.
Este servicio, proporciona información relevante que deben ser tomados en cuenta por nuestros clientes en materia de impuestos para evitar riesgos y mantener controlado el cumplimiento tributario.
La Gestión de Recursos Humanos detecta las necesidades de la empresa en cuanto al capital humano de las distintas áreas requeridas por la organización.
OPI asigna a un ejecutivo profesional propio quién realiza el servicio contratado por la empresa desde nuestras oficinas.
OPI realiza el proceso de selección de un profesional, quién asume el cargo en las dependencias del cliente y es dirigido por nuestros ejecutivos especializados.
Comprende el servicio externalizado y se complementa con visitas de control interno en las oficinas del cliente.