El servicio de OPi controla, registra y reestructura la información de los gastos, ingresos y demás operaciones económicas que efectúa la organización.
La Gestión de Recursos Humanos detecta las necesidades de la empresa en cuanto al capital humano de las distintas áreas requeridas por la organización.
Este servicio puede ser solicitado directamente por el cliente o producto de un levantamiento previo de los procesos que denotan ineficiencias organizacionales en la estructura administrativa y/o carga de trabajo.
Opi se encarga de que los candidatos sean entrevistados y evaluados. Luego, se seleccionará al profesional que pueda cumplir con el perfil requerido por la organización.
Los principales objetivos de la Gestión de Recursos Humanos son:
La gestión de recursos humanos es una herramienta fundamental que se preocupa de organizar al personal de la compañía. Redestribuye, ordena, capacita y lo motiva para aumentar su eficiencia, logrando una mayor productividad y crecimiento dentro de la empresa.
El servicio de OPi controla, registra y reestructura la información de los gastos, ingresos y demás operaciones económicas que efectúa la organización.
Las organizaciones y personas contarán con un servicio integral en el área de recursos humanos, para dar cumplimiento a sus obligaciones laborales y legales.
El servicio controla y corrobora los registros de la información financiera, contable, laboral, tributaria y de procedimientos internos de la organización para detectar posibles riesgos implicados.
Este servicio, proporciona información relevante que deben ser tomados en cuenta por nuestros clientes en materia de impuestos para evitar riesgos y mantener controlado el cumplimiento tributario.