El servicio de OPi controla, registra y reestructura la información de los gastos, ingresos y demás operaciones económicas que efectúa la organización.
Las organizaciones y personas contarán con un servicio integral en el área de recursos humanos, para dar cumplimiento a sus obligaciones laborales y legales.
OPI cuenta con un equipo capacitado en el área de remuneraciones. Proporciona asesoría permanente, en todo lo relacionado al ámbito legal-laboral, bienestar, y remuneraciones.
La administración de personal requiere de un estricto cumplimiento en la formalidad de elaboración y gestión de; Contratos, finiquitos, vacaciones, reglamento interno, licencias, cumplimiento de obligaciones previsionales ante instituciones tales como; Inspección del trabajo, compin, AFP, etc.
Externalizar la gestión operativa de recursos humanos permite tener un servicio constante que se ocupe de esta función.
Beneficios del servicio:
Cálculo masivo de sueldos, cotizaciones previsionales e impuestos. Registros financieros tales como; Centralización de remuneraciones, imputación de pagos de cotizaciones, anticipos, sueldos, finiquitos, entre otros. Entrega de comprobante de liquidaciones, vacaciones, libro mensual de remuneraciones. Administración de sitios (previred, afp, afc, dirección del trabajo). Reportes de dotación de personal, reportes de altas y bajas, ausentismos, horas extras, atrasos, etc.
Declaración jurada anual para organizaciones y personas de remuneraciones, preparación y emisión de certificados de remuneraciones.
Los empleadores requieren permanentemente de un direccionamiento laboral ante las diversas exigencias legales con el personal. Ser eficientes y oportunos en el cumplimiento ante inspección del trabajo, entidades fiscalizadoras y gubernamentales, permite disminuir potenciales contingencias económicas.
Mantener un servicio periódico con OPi, permite al cliente contar con asesores especializados en materia de tipo legal laboral, para orientarlo en el camino correcto en la resolución de conflictos.
El servicio de OPi controla, registra y reestructura la información de los gastos, ingresos y demás operaciones económicas que efectúa la organización.
El servicio controla y corrobora los registros de la información financiera, contable, laboral, tributaria y de procedimientos internos de la organización para detectar posibles riesgos implicados.
Este servicio, proporciona información relevante que deben ser tomados en cuenta por nuestros clientes en materia de impuestos para evitar riesgos y mantener controlado el cumplimiento tributario.
La Gestión de Recursos Humanos detecta las necesidades de la empresa en cuanto al capital humano de las distintas áreas requeridas por la organización.