Las organizaciones y personas contarán con un servicio integral en el área de recursos humanos, para dar cumplimiento a sus obligaciones laborales y legales.
El servicio de OPi controla, registra y reestructura la información de los gastos, ingresos y demás operaciones económicas que efectúa la organización.
OPI ofrece el servicio de contabilidad para todo tipo de organizaciones y personas que toman decisiones en bases a sus resultados y que requieren de estados financieros, balances clasificados y otros reportes para la presentación a entidades bancarias e instituciones gubernamentales, principalmente Servicio de Impuestos Internos.
Este servicio le permitirá al cliente estar al día con las obligaciones que imparten las normativas financieras y tributarias establecidas por la ley.
Declaración de impuestos (F-29; F-50), registro de ingresos y egresos bancarios. Registros financieros tales como: rendiciones de gastos, control de gastos, actualizaciones financieras por diferencias de cambio, contratos financieros en UF, registro y control de operaciones de ventas, compras, honorarios, remuneraciones, análisis de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, entre otros.
Declaración anual de renta (F-22) para organizaciones y personas, declaraciones juradas de rentas, libros legales diario, mayor, balances generales y clasificados, estado de resultados, determinación de la base del impuesto anual, y respaldos de todos los informes tributarios que exige la ley.
Cada organización pertenece a diversos rubros (inmobiliario, logístico, etc) y requieren permanentemente de un direccionamiento tributario, especializado en sus acciones económicas, desde ser eficientes en el cumplimiento de sus impuestos, hasta disminuir los potenciales riesgos ante los constantes cambios de leyes tributarias.
Mantener un servicio periódico con OPi, permite al cliente estar actualizado con asesores especializados en áreas tributarias, contables, legales y financieras de forma permanente, para tomar decisiones oportunas.
Las organizaciones y personas contarán con un servicio integral en el área de recursos humanos, para dar cumplimiento a sus obligaciones laborales y legales.
El servicio controla y corrobora los registros de la información financiera, contable, laboral, tributaria y de procedimientos internos de la organización para detectar posibles riesgos implicados.
Este servicio, proporciona información relevante que deben ser tomados en cuenta por nuestros clientes en materia de impuestos para evitar riesgos y mantener controlado el cumplimiento tributario.
La Gestión de Recursos Humanos detecta las necesidades de la empresa en cuanto al capital humano de las distintas áreas requeridas por la organización.